FANDOM

Plantilla:Sinrelevancia El libro El universo interior, escrito por Hugo Arechiga (médico cirujano, doctor en Ciencias e Investigador en el campo de la Neurobiología) comparte el dilema de nuestro mundo interior "El Cerebro". El autor resume en 11 capítulos los conceptos básicos del funcionamiento del sistema nervioso y su relación con las operaciones mentales.

Contenido Editar

Narra las incógnitas comunes acerca de algunas funciones del cerebro como la manera en la que está distribuida la mente en el cerebro o si se piensa con el cerebro o el corazón. Por medio de esquemas, el autor facilita la observación y el conocimiento más a fondo sobre el cerebro humano. También menciona los tipos de lenguaje del cerebro, cómo funcionan las neuronas y los programas del cerebro. Todo ello complementado con citas literarias de otros autores.

El libro ofrece un recorrido histórico amplio sobre el cerebro, desde los inicios de la historia hasta la llamada "Inteligencia Artificial", mostrando una cronología de conocimientos a lo largo de la aparición de los primeros estudios en torno al cerebro.

También en FANDOM

Wiki al azar