FANDOM

Plantilla:Otros usos Plantilla:Ficha de libro

Encuentros, es el cuarto libro del argentino Gabriel Rolón. El libro es publicado por Editorial Planeta, escrito en 2012.

Reseña Editar

«Encuentros. (El lado B del amor).» Es un libro basado en una serie de ciclos de ponencias, diálogos y charlas de cafetería con el psicoanalista, comunicador y escritor Gabriel Rolón; sobre temas afines al amor y todo lo que lo rodea.[1]Las charlas fueron los sábados a la mañana durante 3 años, en la librería y bar notable de Buenos Aires llamado «Clásica y Moderna».[2][3][4]

Los temas que transita el libro son el amor a primera vista, el deseo, el erotismo, los celos, la pasión, la infidelidad, entre otros temas abordados.[5][6] En la cubierta del libro se puede apreciar una foto en blanco y negro de una típica taza de café en un bar sobre la ventana.[7]

El libro agotó en tres semanas la primera edición y se vendieron más de 130.000 ejemplares en los cuatro primeros meses.[5]

El libro fue presentado en Uruguay en la 35ª Feria Internacional del Libro de Montevideo, en la Sala Azul de Intendencia de Montevideo.[8][9]Es superventas en Uruguay, donde estuvo varias semanas entre los cinco libros más vendidos en 2012.[10][11]

Referencias Editar