FANDOM

Plantilla:Ficha de libro

Archivo:Mrbig(pg).jpg
Esperando a Mr. Big es una obra literaria realizada por la escritora Rafaela Almeida Ramos (Curitiba, Brasil, 1981) lanzada a finales de 2014 por la Editorial Base. Se trata de la segunda obra de la autora y en ella se relatan las historias de tres carismáticos protagonistas que ven cómo las nuevas tecnologías irrumpen en sus vidas focalizando en cómo estos cambios tecnológicos trastocan ideas tan tradicionales como la del amor.

HistoriaEditar

La novela, ambientada en el París actual, presenta la historia de tres protagonistas independientes desubicados en una era donde los smartphones y las redes sociales cobran cada vez más importancia en la forma de entender el amor y las relaciones sociales.

PersonajesEditar

Xenia, ejecutiva divorciada, se encuentra en la complicada situación como madre de proteger a su hija, sobreexpuesta a internet y las redes sociales.

El segundo de los personajes es Max, un escritor, autor de libros de autoayuda que experimenta los problemas sobre los que escribe

Y por último Agnès, una exitosa presentadora de televisión adicta a la melancolía de un amor imposible, y que se encuentra obsesionada mirando el perfil de su enamorado.

PublicaciónEditar

La novela fue publicada en octubre de 2014 por la Editorial Base.

Archivo:Esperando a Mr. Big firmas lona.jpg
Archivo:Esperando a Mr. Big cupcakes presentación.jpg

Referencias Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar