Fandom

Octubre

3.528páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hola abajo.gif

Plantilla:Calendario/MesIniciodom

Acontecimientos en el mes de Octubre Editar

  • El 15 de octubre de 2012: el novelista español Lorenzo Silva es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2011: el novelista español Javier Moro es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2010: el novelista español Eduardo Mendoza es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2009: la novelista española Ángeles Caso es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2008: el novelista español Fernando Fernández-Savater Martín es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2007: el novelista español Juan José Millás es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2006: el novelista español Álvaro Pombo García de los Ríos es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2005: la novelista española Maria de la Pau Janer es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2004: la novelista española Lucía Etxebarria de Asteinza es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2003: el escritor chileno-español Esteban Antonio Skármeta Vranicic es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2002: el escritor peruano-español Alfredo Bryce Echenique es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2001: la novelista española Rosa Regàs Pagés es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 2000: la novelista española Maria Dolors Torres Manzanera conocida como Maruja Torres es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1999: la novelista española María Laura Espido Freire es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1998: la escritora uruguaya-española Carmen de Posadas Mañé es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1997: el novelista español Juan Manuel de Prada Blanco es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1996: el novelista español Fernando Schwartz Girón es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1995: el novelista español Fernando González Delgado es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1994: el novelista español Camilo José Cela Trulock es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1993: el novelista peruano-español Mario Vargas Llosa es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1992: el novelista español Fernando Sánchez Dragó es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1991: el novelista español Antonio Muñoz Molina es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1990: el novelista español Antonio Angel Custodio Sergio Alejandro María de los Dolores Reina de los Mártires de la Santísima Trinidad y de todos los Santos Gala Velasco conocido como Antonio Gala es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1989: el novelista español Soledad Puértolas Villanueva es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1988: el novelista español Gonzalo Torrente Ballester es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1987: el novelista español Juan Eslava Galán es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1986: el novelista español Ramón Moix Messeguer conocido como Terenci Moix es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1985: el novelista español Juan Antonio Vallejo-Nágera es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1984: el novelista español Francisco González Ledesma es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1983: el novelista español José Luis Olaizola Sarriá es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1982: el novelista español Jesús Fernández Santos es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1981: el novelista español Cristóbal Zaragoza Sellés es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1980: el novelista uruguayo Gualberto José Antonio Rodríguez Larreta Ferreira es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1979: el novelista español Manuel Vázquez Montalbán es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1978: el novelista español Juan Faneca Roca conocido como Juan Marsé Carbó es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1977: el novelista español Jorge Semprún Maura es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1976: el novelista español Jesús Torbado es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1975: la novelista española Mercedes Salisachs es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1974: el novelista español Xavier Benguerel i Llobet es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1973: el novelista español Carlos Rojas es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1972: el novelista español Jesús Zárate Moreno es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1971: el novelista español Josep María Gironella Pous es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1970: el novelista argentino-español Marcos Aguinis es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1969: el novelista español Ramón José Sender Garcés es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1968: el novelista español Manuel Ferrand es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1967: el novelista español Ángel María de Lera es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1966: la novelista española Marta Portal Nicolás es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1965: el novelista español Rodrigo Rubio Puertas es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1964: la novelista española Concepción Alós Domingo, conocida como Concha Alós es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1963: el novelista español Luis Romero Pérez es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1962: el novelista español Antonio Ángel Vázquez Molina es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1961: el novelista español Torcuato Luca de Tena Brunet, III marqués de Luca de Tena es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1960: el novelista español Tomás Salvador Espeso es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1959: el novelista español Andrés Bosch Villalta es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1958: el novelista español Fernando Bermúdez de Castro Rebellón es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1957: el novelista español Emilio Romero Gómez es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1956: la novelista española Carmen de Rafael Marés conocida como Carmen Kurtz es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1955: el novelista español Antonio Prieto es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1954: la novelista española Ana María Matute es galardonada con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1953: el novelista español Santiago Lorén es galardonado con el Premio Planeta de novela.
  • El 15 de octubre de 1952: el novelista español Juan José Moreno Sánchez conocido como Juan José Mira es galardonado con el Premio Planeta de novela.

También en Fandom

Wiki al azar