Fandom

Paloma Aínsa

3.442páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:PALOMA AÍNSA

Archivo:Paloma Aínsa.jpg

Biografía Editar

Paloma Aínsa es una escritora valenciana nacida el 14 de agosto de 1974. Se licenció en Psicología en la Universidad de Valencia y trabajó durante cinco años en prevención de drogodependencias. La labor del equipo al que perteneció fue premiada en varias ocasiones, llegando a ganar el Premio Reina Sofía contra las Drogas, organizado por Cruz Roja Española.

Siete Cero Dos Editar

Es una comedia romántica autoeditada que se convirtió en un fenómeno de ventas en el verano de 2014, superando las 10.000 descargas en apenas cuatro meses y liderando las listas de Amazon en varios países: España, Alemania, Francia, USA y Canadá.

Posteriormente, los derechos al español y el catalán fueron adquiridos por la Editorial Planeta y salió a la venta en librerías y plataformas digitales el 10 de marzo de 2015.

Por otro lado, los derechos al inglés y al alemán fueron adquiridos por Amazon Publishing, el brazo editorial de Amazon y la novela verá la luz en el verano de 2015.

"Siete Cero Dos" narra una historia de amor entre una contable valenciana y un actor británico de moda en Hollywood que pasan una noche en la suite de un hotel y sellan su destino para siempre. Se trata de un cuento de hadas contemporáneo muy en la línea de Pretty Woman o Notting Hill (película)

Archivo:PORT 1000x1600.jpg

Artículos Editar

Paloma Aínsa colabora en la revista digital Glup-Glup http://glup-glup.com/. Sus artículos son:

Premios obtenidos Editar

Finalista en el I Concurso de Escritores Indies de Amazon (2014)

Enlaces externos Editar

Wiki al azar