Fandom

Sol de invierno

3.528páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Sinrelevancia

Archivo:Portada de Sol de invierno.jpg

Sol de invierno es una novela de ciencia ficción juvenil escrito por Ibai Rolando y publicada en la página web Amazon el 11 de diciembre de 2014 en formato físico y formato kindle.

Sol de invierno es la segunda novela[1] del joven escritor, quien con 19 años ya había escrito con anterioridad la novela romántica juvenil Firework.[2]

En los cuatro meses siguientes a su lanzamiento, Sol de invierno no bajó del top 100 de ventas de España en la categoría de eBooks de ciencia ficción juvenil.

Argumento Editar

Sol de invierno cuenta la historia de Leo, un adolescente aparentemente normal, que la mañana de su decimoctavo cumpleaños siente que hay algo raro en él. A lo largo del día descubre que posee una extraña y peligrosa habilidad que antes no tenía. Tras dejar en coma al exnovio de su novia por accidente, decide dejar atrás su pueblo para no poner en peligro a todos los que le rodean y buscar respuestas a todas sus preguntas. Pero en la búsqueda de esas respuestas, descubrirá que no es el único con habilidades especiales. Hay más personas como él ahí fuera, pero no solo eso, alguien está intentando darles caza a todos.

Personajes principales Editar

  • Leo: Leo es un adolescente como otro cualquiera de la ciudad de Sacramento, California, hasta que el día de su decimoctavo cumpleaños despierta algo diferente. Poco a poco descubrirá que no es uno más, y que puede poner en peligro a todo el que le rodea sin poder evitarlo. La única solución es huir para proteger a aquellos a los que quiere y buscar respuestas.
  • Aeryn: Aeryn es una chica misteriosa y borde cuyo camino se cruzará con el de Leo de la manera más inesperada. Pero alguien quiere darles caza, y la única forma de sobrevivir es estando juntos e irse con su grupo. Luchadora como nadie, plantará cara a lo que haga falta para dejar de esconderse.
  • Brent: Brent es un amigo de Aeryn, ambicioso y luchador, que no dudará en hacer lo que haga falta para conseguir sus propósitos. Hará buenas migas con Leo, aunque puede que su amistad no sea tan verdadera como éste último piense.

Referencias Editar

  1. segunda novela, entrevista a Ibai Rolando en el blog La Caja de Aran.
  2. Firework, página de wiki literatura sobre Firework.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar