Fandom

Tierra de dragones

3.426páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Plantilla:Ficha de libro Tierra de dragones es una novela de fantasía épica, creada por James A. Owen, que se publicó en España en 2007, bajo la editorial Destino (del Grupo Planeta). Su título original es Here, There Be Dragons, publicada por primera vez en Simon and Schuster Books for Young Readers.

Tierra de dragones nos descubre una Inglaterra en la Primera Guerra Mundial. Un profesor de Oxford muere en extrañas circustancias y uno de sus discípulos recibe lo que parece ha sido el móvil del crimen, un curioso ejemplar de atlas, Imaginarium Geographica. Él y sus compañeros, Charles, Jack, Bert, Aven y Bicho recorrerán las tierras del Archìpiélago de los Sueños para combatir la amenaza del Rey del Invierno. En él se encuentra la legendaria Atlántida, o Ávalon de la historia artúrica. El rey Arturo fue quien unificó el archipiélago, fundando un trono llamado La Silla de Plata. Durante sus aventuras, John encuentra aliados, como el dragón Samaranth, o el capitán Nemo. También conoce a extraños personajes, como Ordo Maas o El Cartógrafo de los Lugares Perdidos.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar